Costa rica es un pequeño país, atravesado por una cadena de volcanes, alineados como si de un collar de perlas se tratara, que posee una de las diversidades biológicas más grande de nuestro planeta. El 25% del país está formado por Parques Nacionales y Reservas Biológicas.
Posee las playas más salvajes y bonitas de todo el Pacífico y unas de las mejores olas de toda América.
Tanto si quieres relajarte en la playa, como hacer trekking por los parajes más bonitos del mundo, travesías a caballo, avistar aves exóticas, disfrutar de mil y un deportes de aventuras (rafting, tubbing, canopy) o presenciar el desove de tortugas marinas…..Costa Rica es tu destino.
Tenemos una gran opción de preciosos Lodges en mitad de la selva, incluso colgados de los árboles, a los que solo se accede en barco…. Hotelitos de playas encantadores, y preciosas Haciendas cafeteras.
Según la duración del viaje y lo que queramos hacer enfocaremos el viaje de una manera u otra:
Nos iremos al interior, a la zona de las montañas, donde nos encontramos el impresionante bosque nuboso de Monteverde, aquí haremos canopy, sobre las copas de árboles nos deslizamos sobre tirolinas, contemplando la vegetación y aves de este precioso bosque desde otra perspectiva. También haremos caminatas y aprenderemos de la fauna de este ecosistema junto a nuestro guía.
Si coincidimos con la época de desove de las tortugas verdes iremos a Tortuguero (entre Julio y Octubre)
El Parque Nacional de Corcovado, situado en la península de Osa es uno de nuestros favoritos, ya que debido a su difícil acceso, es uno de los más vírgenes de todo el país. Posee kilómetros de playas desiertas, mil especies vegetales y animales que descubrir y pequeños Logde de belleza incomparable.