Esta preciosa casa está ubicada en una finca de olivares, cerca de Sevilla y del Parque Natural de Doñana.
Exquisitamente decorada teniendo en cuenta la maravillosa zona en la que se ubica. Sus enormes ventanales aprovechan la fabulosa luz de la zona y permiten disfrutar del espectáculo que les ofrece la naturaleza.
Con un arroyo en el interior de la finca y dentro del espacio protegido del Parque Natural de
Doñana, es un sitio ideal para desconectar, disfrutar de la tranquilidad y hacer vida en la naturaleza.
Para los más inquietos, también ofrece la posibilidad de practicar actividades al aire libre (senderismo, caminar hasta playas vírgenes, rutas a caballo por la playa, golf en cercanos clubes y mucho más).
Un lugar perfecto para reuniones de amigos o un viaje en familia. Si vas con niños, dispone de una zona de juegos en el interior, pero su mayor entretenimiento será la observación delos animales y las aves, ya que está en plena ruta migratoria de Europa a África.
Tiene un estilo rústico y está decorado con un toque actual. La casa ha sido reconstruida con mucho mimo empleando los mismos materiales que había en la antigua construcción y siguiendo la estructura original del siglo pasado. Los ladrillos de las paredes se han usado para hacer el suelo de toda la casa y se han reutilizado las tejas.