Las islas Seychelles son la definición del paraíso, un destino idílico, para los que buscan la isla paradisíaca perfecta de arenas blancas y aguas turquesas.
La gran riqueza vegetal y animal que pueblan sus islas, es cuidada con gran esmero por el gobierno; posee uno de los fondos marinos más espectaculares y bien conservados que encontraremos en el mundo.
Podemos optar por alojarnos en la isla principal Mahé donde tendremos más opciones para hacer excursiones a distintas playas, pueblitos y podremos saborear la exquisita cocina Creole una mezcla exótica entre el refinamiento de la cocina francesa, la cultura china, el sabor hindú y el calor africano.
Si optamos por descubrir alguna de las doce islas que se encuentran desperdigadas alrededor de la isla principal, tampoco nos equivocaremos……North Island, Fragate Island, Praslim, Silhouette Island…..cada cual más exclusiva… paseos en bicis, ver atardecer desde nuestro catamarán, observar como desovan las grandes tortugas marinas en nuestra playa y maravillosos tratamientos de spa son algunas de las experiencias que nos esperan.
Por su ubicación a solo 3 horas de vuelo desde Tanzania o Kenia, Seychelles es un destino perfecto para descansar unos días después de un intenso Safari.