Cuando hablamos de Perú, lo primero que nos viene a la cabeza es Machu Pichu, esa enigmática ciudad Inca, construida por Pachacútec con enormes bloques de piedra, en lo alto de una gran montaña rodeada de bosques y precipicios, una ciudad sagrada , donde uno se recarga de energía nada más pisarla.
Pero Perú es mucho más que eso, tiene tantas cosas que ofrecer, incluso me iría con niños!! Sus gentes, sus hoteles, los planes, la gastronomía, todo nos invita a poder compartir las experiencias de este impresionante país con nuestros hijos.
Para los que nos gusta hacer trekking y disfrutar de la naturaleza de primera mano, podemos hacer el Inca Trail hasta Machu Pichu, hay distintas variantes según la condición física de cada uno, la ruta del Valle Sagrado es una maravilla!!
Acceder en tren a Machu Pichu también es una experiencia!!
La Selva Amazónica, que ocupa la mayor parte del territorio de Perú, rica como ninguna en flora, fauna y vegetación, puede ser explorada bien por el rio navegando en el AQUA o alojándonos en alguno de sus eco-lodge.
La misteriosas líneas Nazca merecen una visita, desde el aire claro.
La ciudad colonial de Arequipa, Cuzco, el Lago Titicaca, los Andes e incluso la gran metrópoli de Lima, son otros de los atractivos de este gran país.