La Casita Azul se ubica en el famoso Barrio de Triana en la muy conocida calle Betis, con la mejor vista de toda la ciudad de Sevilla.
Es una elegante casa de 330m2, 3 plantas de altura y una enorme azotea sobre el río Guadalquivir. Las impresionantes vistas de la Giralda, la Torre del Oro, la Plaza de toros de la Maestranza, el Puente de Triana y el Puente de San Telmo se pueden disfrutar desde el comedor, el dormitorio principal y la azotea donde podrán pasar agradables veladas con la familia y amigos mientras cenan o toman unas copas.
Triana es un barrio que ha visto nacer y criarse a personalidades de todo tipo, a lo largo de los siglos. Así, la tradición marinera de Triana tiene uno de sus máximos exponentes en el famoso Rodrigo de Triana, quien dio la voz de “Tierra a la vista” en el primer viaje de Cristóbal Colón al Nuevo Mundo.
Distintos escritos exponen que Rodrigo de Triana sale de la actual Casita Azul, que era su hogar, y antes de partir hacia el nuevo mundo, escribió sus memorias y las escondió en una de las paredes de su casa. Esas memorias aún siguen ocultas en La Casita Azul, en algún lugar ya que nadie las ha encontrado.
La Casita Azul es la mejor opción para disfrutar de Sevilla desde este milenario barrio debido a una ubicación privilegiada que permite recorrer a pie fácilmente Sevilla.
Todas las estancias disponen de aire acondicionado y calefacción. Wifi gratuito, una caja fuerte y 2 televisores de pantalla plana con servicio Netflix gratuito.
La propiedad tiene capacidad para 8 huéspedes y consta de 4 dormitorios dobles, 4 cuartos de baño, 2 salas de estar, 1 comedor, 1 cocina, 1 patio, 1 azotea y parking para 1 vehículo.