Los mejores Ski Chalets en los Alpes, en las mejores ubicaciones, con un servicio insuperable, ya sea en invierno o en verano.
Os proponemos pasar unos días esquiando con la familia o amigos en las estaciones de Zermatt y Klosters, alojándoos en unos impresionantes Chalets de madera, con todo lujo de comodidades y detalles, y con una gastronomía muy cuidada, de manos de un Chef estrella Michelin.
Klosters combina la sofisticación de un resort de montaña muy exclusivo, con el romanticismo de un auténtico pueblito suizo. Famoso por alojar durante años a la realeza europea, este rustico pueblo se encuentra ubicado en una bella área rural llamada Graubünden. Klosters es normalmente conocida por sus pistas vírgenes, perfectas para los más expertos esquiadores que buscan esa nieve en polvo única de estas estaciones. También tiene pistas para principiantes y niños. En verano Klosters nos ofrece 700km de caminos para pasear por la montaña, atreves de paisajes de ensueño!! En cuanto a Restaurantes, encontraremos un sin fin de opciones, desde el estrella Michelin Walserhof hasta pequeños refugios en las montañas que preparan una exquisita Fondue. A algunos restaurantitos llegaremos en 4×4 y volveremos en trineo a la luz de la luna!! No hay plan mas apetecible!!
El idílico pueblito de Zermatt, se encuentra situado en el Cantón de habla alemana de Valais, a los pies del famoso Matterhorn.
Originalmente fue un modesto pueblito ganadero, con barracas de madera y calles empedradas que aún hoy podemos ver.
Encontraremos el Palacio de hielo más grande del mundo, a 3883m de altura, las mas exclusivas boutiques y las mas exquisitas tiendas de chocolates.
Zermatt es conocido por su gastronomía de montaña, utilizando productos locales y artesanos, creando la deliciosa y exquisita “Zermatter cuisine”.
Por la noche podremos llegar desde nuestro Chalet al conocido Chez Heini en un trineo tirado por caballos, para degustar el famoso cordero a las hierbas; y luego ir a tomar una copa a Vernissage.
No nos sorprende que los que prueban Zermatt, vuelven cada año, ya sea en verano o en invierno, ya que nos ofrece las mejores experiencias de sky en los Alpes, con las mejores rutas de senderismo.